Skip to main content

Frescura, calidad y sabor

Más de 100.000 m2 de instalaciones altamente automatizadas donde manipulamos y servimos a toda Europa más de 50 millones de kilos de frutas y hortalizas.

Somos un
Sociedad Agrícola de Transformación
con Visión Global

Ofrecemos productos de la más alta calidad, cultivados con cuidado y pasión por nuestros agricultores. Entendemos la importancia de la frescura y el sabor auténtico en cada bocado. Desde Almería a toda Europa.

250

Socios de Acrena

430

Hectáreas de Cultivo

40

Años de Historia

La unión de
nuestros agricultores

Nuestra historia se remonta a un grupo visionario de agricultores que entendieron la importancia de unirse para fortalecer la comercialización de sus productos.

Con más de 250 socios y una superficie de cultivo de más de 430 hectáreas, en Acrena nos enorgullece ofrecer una amplia gama de productos frescos de la más alta calidad. Desde nuestro semillero hasta más de 3Ha de finca propia dedicada a la producción de pepinos y sandías, nos esforzamos por satisfacer las demandas del mercado con productos frescos y saludables.

Contamos contigo:
Trabaja con
nosotros

Somos calidad

La calidad es nuestra prioridad, por eso nos hemos comprometido con los más altos estándares de certificación. Esto garantiza que nuestros productos cumplen con los requisitos de seguridad alimentaria y sostenibilidad exigidos por los mercados más exigentes.

Nuestras marcas

Los productos cosechados por los agricultores de Acrena, son comercializados con un sello propio. Las marcas ACRENA® y MAVI® son toda una garantía de calidad para miles de consumidores. Nuestros clientes en toda Europa saben que un producto avalado por una de nuestras marcas establece muchas diferencias.

En Acrena, no solo nos esforzamos por ofrecer productos de calidad, sino que también valoramos la colaboración y el apoyo mutuo entre nuestros socios. Creemos en el poder de la unión para impulsar el éxito colectivo y estamos comprometidos a trabajar juntos para alcanzar nuestras metas.

Únete a nuestra familia agrícola y descubre la diferencia que podemos hacer juntos. Cultivamos no solo productos, sino también relaciones duraderas basadas en la confianza, la calidad y el compromiso con la excelencia.

Sostenibilidad

El crecimiento de resultados y la rentabilidad es altamente compatible con el progreso y bienestar de las personas. Actualmente, el papel de las empresas es fundamental para lograr un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por lo tanto, Acrena es conscientes de la situación y se suma a este objetivo de la mano de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Productos

Calidad

¿Te interesan nuestros productos?

Contamos con el mejor equipo que se esfuerzan por brindar un servicio excepcional.

I+D+i

Estos son los proyectos de Investigación en los que participamos:

  • Acrena junto a Aproa lleva a cabo bajo la ejecución y coordinación del Centro de Innovación Tecnológica (CIT) de Coexphal, el proyecto: “PROSUELO: Proyecto participativo para la mejora de la calidad, fertilidad y resiliencia de los suelos agrícolas”.
  • Acrena junto al Instituto Andaluz de Investigación y formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica está llevando a cabo el Proyecto de Investigación “Gestión Digitalizada e Inteligente del Fertirriego para la mejora de la Sostenibilidad de la Agricultura Intensiva de Andalucía”